Craig Gordon tuvo una estupenda reacción, ante el cabezazo del uruguayo Luis Suárez.

Luis Suárez: Arquero del Celtic se lució con esta atajada [VIDEO]

Craig Gordon tuvo una estupenda reacción, ante el cabezazo del uruguayo Luis Suárez.

Especular los reflejos de Craig Gordon, arquero del Celtic, ante el frentazo del delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez. El golero del conjunto local se lució con una genial volada, ante la sorpresa del banco culé, que creyeron que el balón ingresaba a las redes.

Un desborde de Lionel Messi por el sector derecho del campo le permitió, sacar el centro para el goleador del Barcelona. Con una completa comodidad, Luis Suárez conectó el esférico con su cabeza con dirección a la portería del Celtic.

Craig Gordon tuvo una gran reacción ante este remate con la cabeza. Voló de inmediato y pudo evitar el segundo tanto del Barcelona. Gordon mostró unos reflejos impresionantes, y dejó boquiabiertos a todos los presentes en el Celtic Park.

El Barcelona se clasificó hoy, como primero del Grupo C, para los octavos de final de la Champions League, al ganar al Celtic (0-2) en Glasgow, gracias a dos tantos de un Leo Messi estelar.

Reapareció el '10' azulgrana tras su indisposición ante el Málaga para restaurar el orden natural de las cosas. El típico día en el que Messi parece decirles a Neymar, Luis Suárez, Rakitic y compañía: "tranquilos, todas a mí". Uno de esos días en que en solo se juega a lo que quiere la 'Pulga'.

En su primera conexión de fantasía con Neymar, a punto estuvo de hacer el primero, pero la entregada defensa escocesa rechazó 'in extremis' el remate seco que el argentino había escogido para fusilar a Gordon.

Messi cruzó demasiado una asistencia de Jordi Alba poco después. Solo se había jugado un cuarto de hora de partido. Y a la tercera, puso el 0-1 al rematar de primeras, al palo corto de Gordon, una 'picadita' sensacional de Neymar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios