Luis Figo le dejó un consejo a James Rodríguez [VIDEO]

Luis Figo le dejó un consejo a James Rodríguez [VIDEO]

La exestrella madridista no pudo evitar aconsejar al colombiando pensando en su futuro.

Es Una de las leyendas de Real Madrid y sabe que para ser titular en el cuadro merengue debe ser un extraordinario jugador. Luis Figo fue un crack de la Casa Blanca que le dio muchas alegrías a los hinchas y es uno de los autorizados para hablar y opinar sobre los actuales madridistas. Sin embargo, el delantero evitó hablar sobre el futuro de James Rodríguez, pero le dio un consejo: "Él debe buscar su felicidad".

Sobre la poca continuidad que ha tenido con Real Madrid, el portugués explicó que en el fútbol son situaciones con las que los jugadores deben convivir, así como las buenas y malas rachas. Luis Figo, sin embargo resaltó la calidad de jugador que es James Rodríguez y declaró que tanto Real Madrid como el colombiano deberían llegar a un acuerdo en la que ambas partes salgan beneficiados.

► Selección peruana: ¿Qué es de la vida de Sergio Markarián?

" James Rodríguez es un gran jugador. Este año no ha tenido los minutos que todo jugador quisiera, pero no deja de ser un grandísimo jugador y veremos qué pasa. Le aconsejo que busque su felicidad porque esto es una decisión personal. El Real Madrid y él deben buscar una solución", declaró Luis Figo.

Hasta el momento no se ha definido el futuro de James Rodríguez, lo que sí es claro es que el colombiano dejará la tienda merengue. La poca continuidad que tuvo con Zinedine Zidane lo obligó a buscar un nuevo club que podría estar entre Manchester United, PSG o Inter de Milán. 

 Selección Peruana: Diego Costa serrucha a Paolo Guerrero [FOTO]

Durante su participación del 'Corazón classic match', en el partido a beneficio entre los veteranos jugadores de Real Madrid y Roma, Luis Figo también habló de Cristiano Ronaldo y la excelente campaña que cerró su compatriota con el título de la Champions League, su próxima presentación de la Copa Confederaciones y su inevitable nominación al Balón de Oro. 

"Cristiano siempre demuestra su calidad y profesionalidad y eso es algo muy positivo para el Real Madrid porque le ayuda a ganar muchos títulos", sentenció Luis Figo.

Comentarios