El delantero argentino cerró su vinculo con el Bayern Leverkusen.

Lucas Alario: madre de jugador lloró haciendo el siguiente pedido [VIDEO]

El delantero argentino cerró su vinculo con el Bayern Leverkusen.

Lucas Alario selló su vinculo con el Bayern Leverkusen. El exatacante de River Plate tendrá un contrato con el equipo alemán por la próximas cinco temporadas. Los teutones pagaron la cláusula de rescisión, que era de 24 millones de euros.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia tras fallo del TAS?

Es verdad que el delantero se siente feliz por su partida al exterior, pero su madre Mónica es una de las afectadas porque no lo tendrá a su lado. Entre lágrimas que dejó derramar en una entrevista, pidió a los hinchas millonarios que perdonen a su hijo por marcharse.

"Es un orgullo porque es mi chico. Estoy contenta. Le digo que tenga la mejor suerte del mundo y a los hinchas de River que lo perdonen", dijo la madre de Lucas Alario a la cadena argentino TN.

Además, trajo en memoria los momentos de infancia del nuevo atacante de la Bundesliga. "A él le gustaba jugar en casa. Se fue a Colón (...) Luego me dijo que se iba a River Plate. Todos fueron buenos con él", añadió.

A pesar de que Lucas Alario al fútbol alemán ya está confirmado, el conjunto argentino tomará cartas en el asunto. Ellos señalan de que miembros del cuadro teutón fueron hasta Buenos Aires para hacerle exámenes médicos. 

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia tras fallo del TAS?

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios