Los peruanos que hicieron sonreír al Papa Francisco [VIDEOS]

Los peruanos que hicieron sonreír al Papa Francisco [VIDEOS]

Dos peruanos jugaron en San Lorenzo, equipo del cual es hincha el Papa

El Papa Francisco es hincha confeso del equipo argentino San Lorenzo de Almagro, club donde han militado dos peruanos, uno con mejor pasado que el otro. Ambos anotaron goles y uno de ellos logró campeonar. 

Roberto 'Malingas' Jiménez

William Chiroque y Pedro García se fueron de Sullana, uno a Cristal y el otro a la San Martín.  Roberto Jiménez los reemplazó en la delantera e hizo buenas campañas con Alianza Atlético el año 2004 y 2005, el delantero llegó a San Lorenzo, donde coincidió equipo con Ezequiel Lavezzi. Alterno en el torneo local y en la Copa Sudamericana. Por ese entonces el club de Boedo era dirigido por Ramón Díaz, que años atrás había ganado la Copa Libertadores con River Plate. Disputó 30 partidos y anotó 9 goles. Llegó a ser campeón del Clausura 2007 con San Lorenzo.


TAMBIÉN PUEDES LEER: Phillip Butters responde por acusaciones de racismo y hace este anuncio [VIDEO]

Gianrcarlo Carmona

Tuvo buen rendimiento con Universitario de Deportes donde campeonó el 2009 con Juan Reynoso, y para el 2011 llegó a San LorenzoGiancarlo Carmona empezó bien la temporada. Era alabado por sus constantes subidas por la banda derecha, como lo realizó muchas veces en el fútbol peruano. Fue titular en 15 partidos y anotó 1 gol. Fue convocado para disputar la Copa América 2011 por su buen rendimiento en argentina, pero no destacó. A su regreso en Argentina ya no fue el mismo y tuvo que empacar maletas para volver al Perú.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios