Mbappé y Fabinho ponen al cuadro del principado en la siguiente fase de la Champions League.

Los goles de la clasificación: Mónaco se mete a cuartos de final [VIDEO]

Mbappé y Fabinho ponen al cuadro del principado en la siguiente fase de la Champions League.

La remontada, luego de lo hecho por el Barcelona, no es imposible. Ahora, el Mónaco, gracias a los tantos de Mbappé y Fabinho, se encuentran a un tiempo de pasar la siguiente fase de la UEFA Champions League.

Corría el minuto 8 de partido, el conjunto local había iniciado más incisivo en el terreno de juego y el francés de 18 años encontró un balón, tras centro raso de Bernardo Silva, y pudo batir al argentino Willy Caballero. 

Luego, en el minuto 29 de partido, Mendy -lateral izquierdo- arremetió por su sector y encontró el espacio necesario para dar un pase atrás que fue bien aprovechado por el mediocampista brasileño, que disparó y batió sin problemas a Willy Caballero. 

El cuadro que dirige Jardim ha realizado un primer tiempo redondo. Con dos goles de ventaja, el Manchester City ha quedado en jaque ante el juego empleado por el conjunto local. Efectividad en su máxima expresión en el estadio Luis II. 

[Primer gol]

[Segundo gol]

[PREVIA]

El Mónaco llega a la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City sin la presión de ser el favorito, con la tarea de levantar un marcador adverso (5-3), pero con las esperanzas de todos sus seguidores.

Consciente del poderío del rival que tendrá enfrente, el conjunto monegasco no olvida la tradicional fragilidad del Manchester City en competiciones europeas.

De la mano de la gran revelación del año en el fútbol francés, Mbappé, y con la presencia amenazadora en la delantera del colombiano Falcao, los del Principado ponen todo el énfasis en marcar el primer gol, ya que consideran que si eso se da, la eliminatoria se pondría muy favorable.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon