Los 'errores' que denunciará PSG tras el partido ante Barcelona

Los 'errores' que denunciará PSG tras el partido ante Barcelona

El Barcelona 6-1 PSG sigue jugándose fuera de las canchas.

El partido por Champions entre el Barcelona y el PSG se sigue jugando fuera de las canchas. El club francés, hizo pública la denuncia que hará al árbitro turco que estuvo a cargo del mencionado partido por diez errores puntuales de Denis Aytekin. Acá te dejamos una lista de los más resaltantes: 

También puedes leer: Neymar es menospreciado por ex campeón del mundo brasileño

Penal de Mascherano: El jugador del Barcelona desvió con la mano, dentro del área, un centro de Draxler.

Segunda tarjeta amarilla (roja) a Piqué: Denis Aytekin 'perdonó' la expulsión de Piqué en el minuto 41 tras una dura entrada a Cavani con un 2-0 a favor. El jugador ya había recibido la misma tarjeta por otra entrada a Cavani a los 23 minutos.

No hubo penal de Meunir a Neymar: El PSG considera que el penal fue inexistente y que el golpe a la cabeza fue una acción natural de fútbol.

Segunda tarjeta amarilla a Neymar: Según el PSG, el delantero mereció ser sancionado con una segunda tarjeta amarilla luego de propinarle una patada a Marquinhos por detrás.

Penal de Piqué: Con 3-1, los jugadores del PSG reclamaron un penal de Piqué al interceptar un centro de Di María en el área.

Penal de Mascherano y expulsión: El PSG reclama una vez más, un penal de Mascherano sobre Di María y la expulsión del mismo por la mencionada acción.

No hubo penal a Luis Suárez: El PSG considera que el delantero del FC Barcelona fingió una falta y que Denis Aytekin cobró el penal de una manera errada. Aquí te recordamos la polémica jugada:

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Los Bocones