Marcelo Díaz, volante de la selección chilena, jamás imaginó ser parte de un terrible momento que dejaría a su equipo sin triunfo en la final de la Copa Confederaciones 2017, ante Alemania.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Flamengo venció al Sao Paulo de Cueva con golazo de Paolo Guerrero
El volante de contención vino siendo uno de los grandes protagonistas en esta Copa Confederaciones 2017, pues su rapidez en el mediocampo y la salida eficaz que presentaba ante la presión del rival hicieron que la selección chilena pueda tener más movilidad en el campo y así, llegar más rápido al área contraria, sin embargo, una mala decisión en la final ante Alemania cambió el trámite del partido que venía haciendo la 'roja' en los primeros minutos del partido.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal venció a Ayacucho FC en el Gallardo
La confianza y la impaciencia hicieron que Marcelo Díaz se equivoque cerca a su área y le diera el pase al rival, los alemanes atentos a la jugada no perdieron la oportunidad y anotaron el primer y único gol en el partido. El partido cambió y la selección chilena no fue la misma. El ataque se inclinó para el lado de Alemania y así, la jornada terminaría por darle la copa a los germanos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Flamengo venció al Sao Paulo de Cueva con golazo de Paolo Guerrero
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal venció a Ayacucho FC en el Gallardo
href="https://twitter.com/hashtag/CopaConfederaciones?src=hash/">#CopaConfederaciones: los memes de la victoria de Alemania sobre Chile https://t.co/l9WrUOz5jm pic.twitter.com/dixrSnkbN8— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de julio de 2017