Foto: Twitter

Lobos BUAP: compañeros de Advíncula y Aquino reciben dura sanción del club

William Palacios y Julián Quiñones recibirán duras sanciones tras protagonizar pelea en un bar

No todo es felicidad en Lobos BUAPWilliam PalaciosJulián Quiñones, jugadores colombianos del equipo de Luis Advíncula Pedro Aquino, recibirán duras sanciones tras protagonizar una pelea en un bar de Puebla tras el partido ante Pachuca válido por la tercera jornada del Apertura MX. Mal momento para este tipo de escándalos en el equipo de los jugadores de la selección peruana, pues marchan en la primera ubicación del fútbol mexicano. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi fue elegido el mejor jugador de la historia de la Liga

Ambos jugadores se encuentran hospitalizados en el Hospital Ángeles de Puebla. William Palacios fue quien recibió lo peor tras la agresión, pues sufrió un derrame de sangre en el oído derecho y aún continúa en observación. Por su parte, Julián Quiñones, es líder goleador del Apertura MX y estaría fuera del área de emergencias, por lo que podría salir del hospital en las próximas horas. El técnico de Lobos BUAP se mantiene al tanto de la situación.

Lobos BUAP, a través de un comunicado oficial, ha decidido separar a William Palacios del club por haber provocado los incidentes en el bar. Además, Julián Quiñones recibirá una dura sanción luego de salir en defensa de su compañero y compatriota. Para el club, esto no refleja los valores que desea promover Lobos BUAP por lo que dicha situación ameritaba una fuerte sanción.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: agente de Julian Draxler se encuentra en Barcelona 

En cuanto a lo deportivo se refiere, Lobos BUAP es el líder del Apertura MX tras obtener 7 puntos en las tres jornadas de lo que va del torneo. Además, tiene a Julián Quiñones como el máximo goleador del torneo, por lo que una suspensión del jugador cafetero habría sido clave en las intenciones del equipo de Luis Advíncula y Pedro Aquino por obtener el campeonato. 

LEE ADEMÁS

Comentarios