El vinculo de Lionel Messi con el Barcelona es hasta el 2018.

Lo que exigió Lionel Messi para renovar con el Barcelona

El vinculo de Lionel Messi con el Barcelona es hasta el 2018.

La continuada de Lionel Messi en el Barcelona, no depende de dinero. El astro argentino mantiene relación con el cuadro culé hasta el 2018. Sin embargo, a falta de un año para que se rompa este laso, aún no se ha hablado de renovación.

Es más, de lo que más se ha venido rumoreando ha sido sobre un posible cambio de equipo de Lionel Messi. El diez de la Selección Argentina podría cambiar de equipo, según se venía especulando en España. No obstante, lo cierto, es que sólo existe un motivo por el cual, la 'Pulga' no firma su renovación.

'Mundo Deportivo', portal español, aseguró que Lionel Messi, el único requisito que ha pedido para estampar su firma, es que se presente "un proyecto deportivo ganador que le permita optar a todos los títulos", según manifiesta la propia fuente.

Además, en este proyecto, también se encuentran Luis Suárez y Neymar, quienes continuarán en el club azulgrana por pedido expreso de Lionel Messi.  Por otra parte, el crack pediría la incorporación de jugadores para el medio sector del campo.

La renovación de Lionel Messi no será sencilla, pero el argentino ha mostrado todo el interés de quedarse en Barcelona. Se afirma, que el volante no tiene planeado irse a otro club. 

Desde hace tiempo se conoce de clubes que quieren a 'La Pulga' en su equipo, es el caso del PSG, equipo que goleó al Barcelona 4-0 por la Champions League. Definitivamente, Pep Guardiola quiere recuperar a Lio Messi y lo tiene dentro de sus prioridades. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus