Liverpool vs. Manchester United EN VIVO ONLINE por la Premier League

Liverpool vs. Manchester United EN VIVO ONLINE por la Premier League

Liverpool recibe al Manchester United este lunes por Premier League.

Liverpool Manchester United se enfrentan este lunes en el partido estrella de la octava jornada de la Premier League, donde el conjunto ‘red’ quiere aprovechar el empate del City el pasado sábado ante Everton (1-1), para alcanzarlo en la punta del certamen. El encuentro se juega a las 2:00 p.m. (hora peruana).

El Manchester United (sétimo en la Liga, con 13 puntos), después de un irregular inicio de campaña a las órdenes de José Mourinho, se desplaza a Anfield para medirse con el Liverpool (cuarto, con 16 unidades y a tres del líder City) de un Jürgen Klopp que ha sido nombrado mejor entrenador del pasado mes de setiembre en la Premier League.

“Siempre me gusta jugar en Anfield. Me encanta el ambiente y las características de este tipo de encuentros. Es un gran partido, sin duda, comparable con el Inter-Milan y el Real Madrid-Barcelona e, incluso, con el Oporto-Benfica. Ese tipo de duelos son los que me gustan”, señaló el técnico del Manchester United.

Altas y bajas

Para el encuentro frente al Liverpool, el Manchester United recupera a los lesionados Luke Shaw y Henrikh Mkhitaryan, quienes no jugaban desde mediados de setiembre.

Por su parte, Klopp tiene las dudas de cuatro titulares habituales: Nathan Clyne, Dejan Lovren, Adam Lallana y Georginio Wijnaldum, que podrían recuperarse a tiempo y llegar al duelo de este lunes.

Respeto a Rooney

En el Manchester United, Wayne Rooney puede sentir “el respeto que merece”, aseguró su entrenador José Mourinho antes del choque contra el Liverpool, cuando el delantero inglés vive un inicio de temporada complicado en su club y en la selección. “Pienso que se siente en casa en el Manchester United, siente el respeto que se merece”, dijo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon