Premier League: Watford le arruinó el debut al Liverpool [VIDEO]

Premier League: Watford le arruinó el debut al Liverpool [VIDEO]

Liverpool no contó con el brasileño Philipe Coutinho

Con un gol en los minutos adicionales,  Liverpool empató con Watford por 3-3 en los descuentos, en la primera fecha de la Premier League. El partido mostró muchas debilidades defensivas en ambos equipos en el partido jugado en el estadio Vicarage Road. El conjunto de Jurgen Klopp no pudo contar con el brasileño Philippe Coutinho en el equipo, sin embargo, la productividad de los 'Reds' en el ataque no fue baja. Ya que aparte de los goles, se generaron más jugadas de gol. 

LEE TAMBIÉN: La sorpresas de Ricardo Gareca en la lista de convocados

Liverpool remontó el marcador en dos oportunidades. El brasileño Roberto Firmino empató de penal a los 55' minutos. Salah, que llegó esta temporada a los 'Reds', procedente de la Roma anotó el tercero a los 57. A pesar del gran esfuerzo que le valió lograr remontar el partido, Watford pudo empatar y hacer respetar la localía al minuto final. Britos, en posición dudosa, pudo vencer a Mignolet y poner el empate.

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: 'Bautizaron' al hijo de Percy Olivares [FOTO]

Liverpool debutó con empate y mostró muchos errores en la línea defensiva. La presencia de  Philippe Coutinho por ahora es una incógnita. El brasileño ha sido relacionado al Barcelona en las últimas semanas. Según los medios ingleses, el medicampista desea salir de Inglaterra para llegar al equipo azulgrana, pero Jurgen Klopp es el que se lo impide.

LEE ADEMÁS:

Comentarios