Liverpool: Jürgen Klopp rechazó oferta del Barcelona por Coutinho

Liverpool: Jürgen Klopp rechazó oferta del Barcelona por Coutinho

Barcelona intentó fichar a Philippe Coutinho.

El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, dijo este sábado que el Barcelona está perdiendo el tiempo al intentar fichar al brasileño Philippe Coutinho, sea cual sea su oferta.

Jürgen Klopp ya rechazó una oferta de 93 millones de dólares por Philippe Coutinho, que marcó este sábado un magnífico gol en la victoria por 2 a 1 del Liverpool contra el Leicester en el Premier League Asia Trophy, celebrado en Hong Kong.

Se espera que el Barcelona haga una mejor oferta por el brasileño, pero Klopp insistió en que Philippe Coutinho seguirá en el Liverpool. "Si digo que no está en venta, no está en venta", dijo el entrenador alemán a la prensa británica. "No hay nada más que decir. Es una decisión del club, es mi decisión", declaró.

"Estamos acercándonos a un momento muy importante y queremos mejorar. Para ello tenemos que conservar a nuestros jugadores claves", afirmó Jürgen Klopp.

El técnico confirmó que había hablado con Philippe Coutinho en privado antes del partido de este sábado, pero se negó a revelar el contenido de la charla.

Cabe destacar que, de acuerdo a la prensa inglesa, los rumores de una posible partida de Neymar al PSG habría motivado al conjunto español a hacer la oferta por Philippe Coutinho. El Barcelona ya ha tenido interés por el volante del Liverpool desde hace varias temporadas y decidió presentar una propuesta para ficharlo.

Desde su llegada al Liverpool, en el 2012, procedente del Inter de Milán, Philippe Coutinho se ha convertido no solo en uno de sus mejores jugadores uno de los líderes, sino también en el deseo de los grandes del fútbol mundial, no han sido pocas las ocasiones en las que ha sido ligado a clubes como el PSG, de quien se dijo estaba dispuesto a pagar 100 millones de euros por él, Real Madrid y el propio Barcelona.

Comentarios