Lionel Messi y un impensado mensaje a un año exacto de Rusia 2018

Lionel Messi y un impensado mensaje a un año exacto de Rusia 2018

Lionel Messi está de vacaciones.

Lionel Messi empieza a mentalizarse en el Mundial de Rusia 2018 pese a que todavía no ha conseguido la clasificación con la selección argentina. El próximo 14 de junio del 2018 comenzará esta cita y Messi, se mostró totalmente motivado de cara a esta cita a un año exacto del Mundial.

“Faltan 365 días para Rusia ¡A seguir luchando por el sueño!”, publicó Lionel Messi en su cuenta oficial de Facebook, post que generó muchos comentarios, respuestas, likes y shares. Como se recuerda, por el momento, la ‘Pulga’ anda de vacaciones y se casará el 30 de junio con su pareja de siempre, Antonella Roccuzzo, con quien tiene dos hijos: Thiago y Mateo.

Como se recuerda, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar han lanzado este martes la campaña #FirmaYPasa para reunir apoyo en favor de los niños y niñas refugiados que promueven la Fundación F.C. Barcelona y la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

Lionel Messi y Neymar, los primeros futbolistas en declarar su apoyo a los refugiados, animan en un vídeo a los aficionados al fútbol y a la ciudadanía a apoyar a estos menores.

"Estoy orgulloso de formar parte de esta importante iniciativa en favor de los refugiados y espero que esto ayude a cambiar la dramática situación que están viviendo millones de niños refugiados en todo el mundo. ¡Firma y pasa!", dijo Lionel Messi, el capitán de la selección de Argentina. La campaña 'Firma y Pasa' se inspira en la filosofía de juego del Barcelona, en la que el pase corto y al primer toque ha sido un sello para la conquista de títulos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios