Lionel Messi y su condición para renovar con el Barcelona

Lionel Messi y su condición para renovar con el Barcelona

La 'pulga' Lionel Messi sueña con terminar su carrera en el equipos de sus amores.

Como la estrella mundial que es, Lionel Messi tiene algunos caprichos que le gustaría que su club le cumpla. Y es que la 'pulga' tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2018, y aunque ya habría existido un acercamiento entre ambas partes para asegurar una extensión de ese vínculo, el astro argentino habría presentado su única y particular condición para llevarlo a cabo la firma.

Aunque Lionel Messi ya no puede pedir una mejora salarial como el resto de sus compañeros, pues acordó con el Barcelona que los 40 millones de euros al año serían el máximo que ganaría. Existe otra petición: terminar su carrera en Newell´s Old Boys, equipo del cual es fanático y donde realizó las divisiones inferiores antes de emigrar a España, donde ya todos conocemos la historia. 

Para el 2018, Lionel Messi ya tendrá 31 años de edad, por lo que el Barcelona le renovaría cuatro años más a su joya. Sin embargo, la condición del astro argentino para que ponga su rúbrica sería que si decide dar por finalizada su carrera en el fútbol europeo antes del final del nuevo contrato, el club le brinde facilidades para partir a Newell´s Old Boys, ya que no es un club que compita directamente con ellos.

El resto de las condiciones apuntarían a temas como que el Barcelona lo apoye incondicionalmente ante cualquier problema extradeportivo y que sea respaldado con contrataciones que lo ayuden a seguir siendo uno de los mejores del mundo. Aún faltan muchos años para que suceda eso, pero Lionel Messi ya quiere asegurarse culminar su exitosa carrera vistiendo los colores de Newell's.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon