Fue una de las imágenes del último derbi disputado en el Santiago Bernabéu.

Lionel Messi y Sergio Ramos: ¿qué se dijeron luego del incidente?

Fue una de las imágenes del último derbi disputado en el Santiago Bernabéu.

Será, sin duda, uno de los momentos más recordados en el duelo de vuelta por la Supercopa de España. Los protagonistas: Lionel MessiSergio Ramos. El zaguero tuvo un acto de provocación contra el argentino, el cual se enfureció y reaccionó con un fuerte insulto.

NO TE PIERDAS: Paulinho tras llegada a Barcelona: "En China recuperé la confianza en mi"

Minutos después, con evidentes gestos de molestia, Lionel Messi se acercó al jugador del Real Madrid, y las cámaras de TV captaron lo que se dijeron. "Vamos atrás", se justificó Ramos; a lo que el azulgrana respondió con "Lo haces cuando ganas, ¿no?

Vale recordar que el encuentro se produjo tras la sanción de falta a favor de los merengues a la altura de la mitad del campo. Sergio Ramos tomó el balón e hizo el amague de entregársela a Lionel Messi. No obstante, el ex Sevilla lanzó la pelota al aire y desencadenó la furia del argentino.

Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España, luego de imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la eliminatoria. El joven Marco Asensio abrió el marcador con un soberbio tiro lejano (4), antes de que Karim Benzema rubricara el segundo a la media vuelta en el área (39).

El marcador (5-1 en el global de la eliminatoria) fue un claro reflejo de lo visto en el césped, donde el Real Madrid fue muy superior al equipo azulgrana para llevarse su segundo título de la temporada, tras haber ganado también la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

NO TE PIERDAS: Paulinho tras llegada a Barcelona: "En China recuperé la confianza en mi"

[VIDEO] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios