Lionel Messi y Ousmane Dembelé se conocieron en el Barcelona

Lionel Messi y Ousmane Dembelé se conocieron en el Barcelona

Lionel Messi espera hacer 'diabluras' con Ousmane Dembelé en el Barcelona.

Lionel Messi, principal figura del Barcelona, prefirió ir a entrenar ayer a su club luego de la fecha doble de las Eliminatorias con la selección argentina, pese a que tenía un día más de descanso y tuvo su primer encuentro con el fichaje Ousmane Dembélé.

En la práctica de ayer, Lionel Messi se encontró por primera vez con el extremo francés Ousmane Dembelé (el más caro en la historia del club catalán), a quien le dio la bienvenida a su nuevo equipo.

Durante la práctica se pudo observar a la ‘Pulga’ Lionel Messi juntarse con el futbolista de 20 años, quien podría ya debutar mañana ante el Espanyol en el Camp Nou por la Liga española si es que así lo desea el técnico Ernesto Valverde.

Muchos hinchas esperan que Ousmane Dembélé pueda debutar de una vez en el cuadro del Barcelona y saber realmente si está al nivel de Lionel Messi, Suárez, Iniesta y compañía, pues como se sabe, la dirigencia culé pagó al Borussia Dortmund 105 millones de euros por él, con la posibilidad de pagar 45 millones más, de acuerdo a variables.

Además de Lionel Messi, al entrenamiento también acudió Javier Mascherano, quien tenía un día libre más. Quienes no se presentaron fueron el brasileño Paulinho y el uruguayo Luis Suárez. Ellos, al igual que los argentinos, tuvieron también viajes largos y prefirieron descansar ayer para recién hoy sumarse a las prácticas con miras al choque del fin de semana por la liga hispana.

Según ‘Mundo Deportivo’, Andrés Iniesta renovará contrato con Barcelona, pues ya llegó a un acuerdo con el presidente Bartomeu.

LEE ADEMÁS:

Comentarios