Lionel Messi y Neymar viajaron juntos a Belo Horizonte / Foto: twitter

Lionel Messi y Neymar viajaron juntos a Belo Horizonte [FOTO]

​Con Lionel Messi y Neymar se completa llegada de estrellas para Brasil-Argentina.

Lionel MessiNeymar llegaron juntos este martes a Belo Horizonte para integrarse a los entrenamientos previos al superclásico sudamericano entre Argentina y Brasil que se disputará por la clasificatoria al Mundial de Rusia 2018.

Ambas figuras llegaron a Belo Horizonte en un avión privado de Neymar en el que también viajó el argentino Javier Mascherano, los tres compañeros del Barcelona, que hizo el trayecto desde Sao Paulo, adonde los tres jugadores arribaron en vuelo de línea desde Barcelona.

Lionel Messi y Mascherano se sumaron al plantel albiceleste en Cidade do Galo, el complejo del Atlético Mineiro en Belo Horizonte. El equipo del DT Edgardo 'Patón' Bauza se concentra en sitio conocido, ya que es la misma sede donde entrenó la selección albiceleste dirigida por Alejandro Sabella durante el Mundial de Brasil 2014, en el que fue subcampeón al perder la final frente a Alemania (1-0).

Los primeros jugadores en llegar a la concentración desde Buenos Aires, junto al cuerpo técnico, fueron Emmanuel Mas, Fernando Belluschi, Marcos Acuña, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Ángel Correa y Ezequiel Lavezzi, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Luego se sumaron, sin pasar por la capital argentina, Lucas Pratto, Julio Buffarini, Ramiro Funes Mori, Gerónimo Rulli, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Lucas Biglia.

'Es un partido especial en el que todo argentino quiere ganar. Trataremos de preparar el partido de la mejor forma para que el jueves salga todo lo planeado', declaró Nicolás Otamendi sobre el clásico con la 'verdeamarela'.

Argentina, con 16 puntos, está en la cuerda floja. Bajó a la sexta posición en la tabla sudamericana, luego de una sanción de FIFA a Bolivia que le permitió a Chile ganar puntos, escalar al quinto puesto y desplazar a la albiceleste.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus