Lionel Messi y Neymar fueron visitados por Maluma en Washington (FOTOS)

Lionel Messi y Neymar fueron visitados por Maluma en Washington (FOTOS)

Jugadores del Barcelona recibieron a conocido cantante luego de su duelo de anoche ante Manchester United.

Una particular visita tuvieron los astros del Barcelona, Lionel Messi y Neymar, luego de haber ganado anoche en el FedEx Field Stadium de Landover, Washington, al Manchester United. Los jugadores estuvieron con el famoso cantante colombiano Maluma.

Luego del duelo entre Barcelona y Manchester United, el colombiano Maluma, autor de la canción "Felices los 4", sacó varias fotos y videos desde el estadio, y luego, al final del encuentro, se juntó con Lionel Messi y Neymar, con quien se tomó instantáneas que las subió a su cuenta de Instagram.

 “Antes que ÍDOLO.. gran PERSONA! @leomessi”, fue lo que puso Maluma en Instagram junto a una foto con Lionel Messi, mientras que en la instantánea con Neymar escribió: “Y háblenme de esta... CRACKKKKKK!! @neymar”.

En su segundo partido de pretemporada, un activo Barcelona, liderado por Lionel Messi y Neymar, se impuso a un espeso Manchester United (1-0), en el que solo sobresalió el portero español David de Gea con sus espectaculares intervenciones.

El choque, jugado a un ritmo muy bajo, demostró que ambos equipos necesitan recorrido aún para alcanzar su forma de juego, pero mostró la apuesta decidida y abierta de Ernesto Valverde y reiteró el espíritu oscuro y defensivo del conjunto inglés dirigido por José Mourinho

El gol llegó con la clásica arrancada de Lionel Messi en el centro del campo en el minuto 30. El argentino cedió al hueco para Neymar quien, tras un rebote en el área pequeña, coloca con habilidad en la esquina, fuera del alcance de De Gea.

Pese a los rumores sobre su posible marcha al PSG, el brasileño Neymar reiteró su olfato de gol en el Barcelona, después de marcar los dos goles del triunfo ante la Juventus el fin de semana pasado.

LEE ADEMÁS:

Comentarios