¿Lionel Messi y Luis Suárez, molestos con Neymar por su fichaje al PSG? [VIDEO]

¿Lionel Messi y Luis Suárez, molestos con Neymar por su fichaje al PSG? [VIDEO]

Los constantes rumores de una posible partida de Neymar al fútbol de Francia habría desgastado la relación con Messi y Suárez, con quienes formó la tan letal 'MSN'.

La relación entre los integrantes de la 'MSN' no volverá a ser la misma. Si antes estábamos acostumbrados a ver sonreír a Messi, Neymar y Suárez en algún partido, eso no volverá a ocurrir. Y en último encuentro ante Real Madrid, las imágenes de éstos tres cracks' fue por demás notoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Daniel Chávez fue presentado en Universitario de Deportes

Neymar, salía del campo y no pensé encontrar esta respuesta, de los que hasta entonces eran sus inseparables amigos. Todo sucedió cuando quiso saludar a Lionel Messi y Suárez. El 'pistolero', lo saludó de manera fría, sin mirarlo, mientras que 'Lio' hizo lo mismo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: Los números de Diego Ifrán y Rolando Blackburn

Este escenario, poco amigable, entre las tres principales figuras del elenco 'culé', responde básicamente a los fuertes rumores que existe sobre la llegada del brasilero al PSG, por la escandalosa cifra de 222 milones de euores. Aunque, hasta el momento no hay un anuncio oficial por parte del club parisino, acerca de futuro del delantero garoto.

LEE ADEMÁS:

Comentarios