Lionel Messi y la historia de una curiosa camiseta en su colección [FOTO]

Lionel Messi y la historia de una curiosa camiseta en su colección [FOTO]

Lionel Messi mostró en su colección una camiseta de Aldovisi.

El crack del Barcelona, Lionel Messi, presentó en publicó la gran colección de camisetas de camisetas que ha guardado durante su carrera. En la fotografía se pueden apreciar los colores de grandes equipos y el nombre de futbolistas que han marcado una época en el fútbol. Sin embargo, también mostró un polo que no es tan conocido en el mundo y que tiene por detrás una curiosa historia.

Lionel Messi mostró su colección de camisetas con una foto publicada en su cuenta de Instagram y se pudo apreciar que tiene una de Aldovisi, que participa en la primera división del fútbol argentino en 2014. Pero, ¿cómo obtuvo esa camiseta?

En Twitter se conoció que el futbolista argentino Hernán Lamberti, que jugó en Aldovisi entre 2012 y 2016, le envió su camiseta a Lionel Messi y este la guardó en su colección. El ahora jugador de Central Córdoba, publicó en las redes sociales que se siente orgulloso tras enterarse que el crack del Barcelona lo tiene en sus recuerdos.

Lionel Messi debutó en el 2004 con el Barcelona, tras haber pasado por las divisiones inferiores del conjunto español. El argentino fue consolidándose temporada tras temporada en el equipo titular hasta ser considerado el mejor jugador del mundo y hasta uno de los mejores de la historia.

Lionel Messi ha marcado más de 500 goles con el Barcelona y ha ganado 29 títulos oficiales con el equipo catalán, incluyendo hasta ocho ligas españolas, cuatro Champions League y tres Mundiales de Clubes.

En distinciones individuales, Lionel Messi ha sido hasta cinco veces ganador del Balón de Oro (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015). Además, fue mejor jugador del Mundial 2014, donde llegó a la final con la selección argentina.

LEE ADEMÁS:

Comentarios