Lionel Messi y la crítica de un diario estadounidense [FOTO]

Lionel Messi y la crítica de un diario estadounidense [FOTO]

Lionel Messi y la crisis de la selección argentina han sido blanco de críticas en los últimos días

No hay duda de que  Lionel Messi atrae la atención de todo el mundo cada vez que juega con la selección argentina. El presente de los albicelestes, tras la goleada que recibieron en Belo Horizonte ante Brasil (3-0), ha sido fuertemente criticado por la prensa local; sin embargo, también fue blanco de cuestionamientos de parte de la prensa internacional.

Por ejemplo, el diario estadounidense The Wall Street Journal no fue ajeno a ello y publicó un artículo en el que hace hincapié en la crisis que tiene el equipo de Lionel Messi, conducido por Edgardo Bauza y se pregunta si en verdad los albicelestes podrán clasificarse a la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

"Lionel Messi no volvió a Argentina para esto", menciona en una de las primeras líneas Joshua Robinson, periodista que escribió dicha la nota. Además, aquella publicación aparece junto a una radiografía que el periódico nortemericano hace para explicar el difícil momento de los argentinos en las Eliminatorias, donde pretenden meterse en la zona de clasificación o, en su defecto, alcanzar el repechaje.

En ese sentido, el diario fue punzante al criticar el nivel mostrado por los jugadores como Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Juventus), Ángel Di María (PSG) y hasta Lionel Messi (Barcelona), cuando les toca jugar por Argentina. Para ellos, las cifras de todos los mencionados deja mucho qué desear porque apenas han sumado 11 goles en lo que va de las Eliminatorias.

Por último, citaron una frase de Diego Maradona, quien opinó hace algunos días sobre la crítica situación de la selección argentina: "No tengo miedo, pero obviamente estoy preocupado". Las palabras del exfutbolista llegaron hasta la interna del plantel, que volverá a encomendarse a Lionel Messi para recuperarse en las Eliminatorias. ¿Sucederá?

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus