El astro argentino se casará en Rosario, su ciudad natal.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ya tienen fecha para su boda

El astro argentino se casará en Rosario, su ciudad natal.

El delantero del Barcelona Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo se casarán el próximo viernes 30 de junio, en Rosario (Argentina), según ha adelantado la revista '¡Hola!.

Lionel Messi y Antonella se darán el sí quiero en la ciudad natal de ambos, después de más de diez años de relación, fruto de la cual han nacido sus dos hijos, Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno.

LEE TAMBIÉN: Guerrero, Ruídiaz y 'Canchita' elogiados por BBC

Finalmente, en enlace no coincidirá, como se había apuntado en diversos medios, con el cumpleaños del crack azulgrana, que una semana antes, el 24 de junio, hará 30 años. 

Por otra parte, desde hace varios meses se especula sobre la permanencia de Lionel Messi en Barcelona. El conjunto catalán le presentó una oferta al argentino para renovar su contrato que vence en 2018, pero hasta el momento no había respondido y, por ello, salieron muchas noticias de que podría salir a buscar nuevos rumbos.

LEE TAMBIÉN: Guerrero, Ruídiaz y 'Canchita' elogiados por BBC

Sin embargo, medios españoles han asegurado en las últimas horas que Lionel Messi y sus representantes ya han mantenido reuniones con los directivos del Barcelona para negociar su nuevo contrato. Según se conoció, tan solo faltan detalles para que el argentino estampe su firme hasta el 2022, cuando cumpla 35 años de edad.

"La renovación de Lionel Messi está muy bien encarrilada, en la recta final y en los próximos días esperamos decir que está cerrado. No puedo decir la fecha exacta, pero queda muy poquito", aseguró hace unos días el vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre.

LEE ADEMÁS:

Comentarios