Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estrenan tatuaje tras matrimonio [FOTO]

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estrenan tatuaje tras matrimonio [FOTO]

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron en el City Center, hotel de Rosario en Argentina.

No cabe dudas que esta ha sido la boda del año en Argentina y por qué no a nivel mundial. Los estragos de la unión matrimonial entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo han tenido un nuevo capítulo, pues la flamanete novia y esposa del astro argentino publicó una tierna fotografía donde ambos entrelazan sus manos y se puede ver su nuevo tatuaje en símbolo del día más especial de sus vidas. Un tatuaje más a la larga lista de los que tiene Lionel Messi.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi y las razones por qué no invitó a Mauro Icardi a su boda [FOTOS]

Este nuevo tatuaje está ubicado entre los dedos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo y se trata de la fecha de su matrimonio en números romanos. Un día tan importante como el matrimonio siempre será recordado por cualquier pareja y ellos lo quisieron expresar con un tatuaje. La pareja viene disfrutando de la romántica luna de miel en Antigua, desde donde Antonela colgó la romántica foto de su nuevo tatuaje. 

Importantes personajes se dieron cita a la boda entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que se realizó en el City Center, hotel de Rosario. Entre los que más destacaron fueron Marcelo Tinelli, Samuel Eto'o, Xavi Hernández, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Carles Puyol, Gerard Piqué con Shakira, Cesc Fabregas y su bella novia, entre muchos otros personajes incluidos los amigos de su infancia en su natal Rosario que asistieron a la boda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dieron el sí con romántico beso [VIDEO]

Lionel MessiAntonela Roccuzzo se casaron, finalmente, después de tantos años de relación y con dos hijos en el medio. Lo primero que se filtró de la boda fue el romántico momento del beso tras dar el sí, con su hijo mayor observando la unión entre ambos. 

Comentarios