Lionel Messi:

Lionel Messi: "Volveré más fuerte"

Así de claro fue Lionel Messi al dejarle un mensaje a sus próximos rivales.

Lionel Messi tiene tres semanas de baja por lesión. Una rotura muscular en el aductor del muslo derecho en el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en el segundo tiempo, lo dejó fuera ante la selección peruana. El jugador argentino vuelve a ser portada luego de el protagonismo que le dieron cuando renunció a la selección argentina luego de la final de la Copa América Centenario ante la selección chilena.

El jugador argentino, luego de esta lamentable noticia, agradeció a través de sus redes sociales a todos sus seguidores por la preocupación, principalmente tuvo una mención especial para el Borussia Monchengladbach, que le envió un mensaje motivador al '10' del 'Barza'.

"Muchas gracias al Borussia Mönchengladbach por el mensaje de ánimo! Un gran detalle de su parte. Y por supuesto también quiero agradecer a toda la gente que me hizo llegar su aliento. Tengo que parar unos días para poder volver aún más fuerte. Un abrazo a todos".

Lionel Messi se perderá tres partidos con el Barcelona y dos con la selección argentina. Aunque el jugador ya estaría recuperado para enfrentar el partido ante Paraguay, sin embargo, el cuadro catalán no estaría dispuesto a dejarlo jugar con la selección argentina comandada por el 'patón' Bauza.

Sin duda este no es el año del '10' del Barcelona y de la selección argentina. Lionel Messi tuvo momentos desagradables cuando tomó la decisión de renunciar a la 'albiceleste'. Esto fue criticado por muchos y cuando decidió volver, también fue centro de críticas. Su regreso a la selección argentina fue ante Uruguay en la fecha 7 de Eliminatorias Rusia 2018, donde anotó el único gol para la 'albiceleste'. Luego, una inflamación en el pubis lo dejó fuera de disputar la fecha 8 ante la selección venezolana, en la cual, la selección argentina sufrió y logró un agónico empate 2-2. Esa misma lesión que tuvo luego del partido ante Uruguay, es la misma que lo está dejando fuera de 5 partidos, pues la lesión se complicó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus