Lionel Messi usa su anillo durante los entrenamientos en Barcelona

Lionel Messi usa su anillo durante los entrenamientos en Barcelona

Lionel Messi está bastante afanado tras su matrimonio

Parece que Lionel Messi ha empezado una nueva vida tras casarse con su amor de toda la vida, Antonela Roccuzzo. Algunos periodistas mencionan que se le ve distinto en los entrenamientos y cuando está con sus compañeros del Barcelona. Dicen que está más bromista y más alegre de lo normal.

LEE TAMBIÉN: Víctor Hugo Rivera lanzó polémico mensaje contra clubes peruanos [FOTO]

Quizás el casamiento de Lionel Messi, realizado el pasado 30 de junio en Rosario está motivando más de lo normal a la 'Pulga' en el Barcelona. Lo cierto es que en sus redes sociales sigue mostrando todo el amor que tiene por Antonela Roccuzzo. HAce dos días, en su Instagram, publicó un video en donde aparece el cantante y luego precisamente Messi junto a Anto en el momento que le ponía el anillo a su esposa.

Y precisamente del anillo hablaremos en esta nota. Lo que sucede es que Lionel Messi ha ido a entrenar en estos días con el anillo de bodas a los entrenamientos del Barcelona. La 'Pulga' no se saca para nada lo que significa la unión de amor y para siempre con Antonela Roccuzzo.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Rinaldo Cruzado no duda del triunfo ante Sporting Cristal

A Lionel Messi se le ve enamorado y muy concentrado de lo que hace en el Barcelona, pero eso sí, la 'Pulga' no podrá usar ese anillo de bodas durante los partidos oficiales, pues está prohibido según el reglamento mundial de la FIFA que no se puede usar accesorios.

¿Crees que Lionel Messi está totalmente renovado en el Barcelona tras casarse con su bella pareja Antonela Roccuzzo?

LEE ADEMÁS:

Comentarios