Lionel Messi, un romántico de aquellos [VIDEO]

Lionel Messi, un romántico de aquellos [VIDEO]

Lionel Messi colgó en su Instagram un video realmente romántico.

Lionel Messi sigue demostrando su emoción tras casarse con Antonela Roccuzzo. En su cuenta de Instagram, colgó un emotivo video de la productora que filmó la boda en la que aparece el artista contratado cantando una canción en la que se le ve ala bella ‘Anto’ lagrimeando. Leo, por su parte, la abraza muy románticamente poniéndole el anillo en su dedo anular. También aparece su hijo Thiago echado en un sillón embelezado por el romanticismo.

Como se sabe, Lionel Messi ya participa de la pretemporada del Barcelona en España, dejando evidentemente a Antonela Roccuzzo todavía de vacaciones.

Lionel Messi se reincorporó esta semana a la pretemporada con el Barcelona luego de unas extensas y merecidas vacaciones al lado de su familia. Fue justamente en la etapa final que viajó a Antigua y Barbuda para pasar sus vacaciones al lado de su esposa e hijos y se encontró con Luis Suárez, con quien colgó un video que se viralizó pues ambos estaban en una pisicina e hicieron 'cabecitas' retando a todos los usuarios a repetirlo.

Momento único !! Gracias @abelpintosoficial por este regalo inolvidable ..

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

LEE ADEMÁS:

Comentarios