Crack mundial es tendencia en redes sociales

¿Lionel Messi trabaja en una pastelería? [FOTO]

Crack mundial es tendencia en redes sociales

Lionel Messi, es noticia una vez más, pero no por el tema deportivo, sino porque ¿trabaja en una pastelería?, pues no. Lo que sucede, es que en una confitería en Padaría Delicia, Brasil, hay un empleado con rasgos muy parecidos a los del astro mundial del Barcelona y la selección argentina. 

También puedes leer: Christian Cueva tuvo un momento desafortunado en duelo ante Cruzeiro

Lo más probable es que en la actualidad de Lionel Messi no ande muy bien anímicamente tras la eliminación del Barcelona de la Champions League, y por el evidente mal momento del equipo culé. Pero, lo más probable es que si el delantero conociera a este hombre con un parecido tan grande a él, esto cambiaría, por lo menos en algo.

"La vida es así; un día sos el mejor jugador del mundo y al otro dia estas trabajando en una confitería...", fue la publicación que realizó un usuario de Twitter, registrado con el nombre de Sergio, quién tuiteó la imagen que hizo furor en las redes sociales y es tendencia en Twitter. 

Mira la foto que circuló en redes:

[Foto: @sergiocarp35]

También puedes leer: Christian Cueva tuvo un momento desafortunado en duelo ante Cruzeiro

Cabe resaltar, que el Real Madrid y Barcelona se enfrentan el próximo domingo 23 de abril (2:45 p.m.) en el clásico del fútbol español y en plena lucha por el triunfo final en una liga a la que le quedan seis jornadas para terminar, pero con todo por decir, desde el liderato hasta el descenso, pasando por los puestos europeos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios