Tévez, Riquelme, Maradona y Messi soprendieron a Bauza [VIDEO]

Lionel Messi, Tévez, Riquelme y Maradona soprendieron a Bauza [VIDEO]

Edgardo Bauza pasó un momento divertido en una conferencia.

El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, dio una conferencia para unos alumnos de Periodismo Deportivo en Argentina cuando uno de ellos se paró y le hizo una pregunta al entrenador de la albiceleste. Este quedó sorprendido al escuchar al joven.

El nombre del muchacho es Álvaro Michelli. El joven comenzó a hablar imitando a Carlos Tévez, desatando las risas del público presente y del propio Edgardo Bauza. Luego, realizó una excelente imitación de Juan Román Riquelme, algo que el técnico de la selección argentina tomó con mucha gracia.

Tras hacer estas imitaciones, el joven comenzó a simular la voz de Diego Maradona. Edgardo Bauza se paró para saludarlo y el estudiando empezó a imitar al capitán de la selección argentina y figura del Barcelona, Lionel Messi.

Edgardo Bauza tomará estos meses de receso de Eliminatorias para aliviar tensiones, tras las duras críticas que sufrió en las últimas fechas. La selección argentina tocó fondo luego de caer goleado ante Brasil por 3-0 en Belo Horizonte, pero venció por el mismo resultado a Colombia en casa y ahora está en el quinto lugar de la tabla.

MIRA EL VIDEO

Edgardo Bauza fue confirmado como nuevo técnico de la selección argentina en agosto de este año. El técnico llegó a la albiceleste para reemplazar a Gerardo 'Tata' Martino, quien renunció por perder dos finales de Copa América consecutivas.

Hasta el momento, los resultados de Edgardo Bauza con la selección argentina han sido muy irregulares. En los seis partidos que el técnico ha dirigido en Eliminatorias solo ha podido ganar en dos ocasiones (ante Uruguay y Colombia), empató dos veces (Venezuela y Perú) y perdió en dos oportunidades (Paraguay y Brasil).

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus