El astro argentino, de gran partido ante Colombia, dejó en claro que cuando se molesta, no hay quien lo pare.

Lionel Messi: sus exquisita clase al momento de los tiros libres

El astro argentino, de gran partido ante Colombia, dejó en claro que cuando se molesta, no hay quien lo pare.

Como si pareciera sencillo, Lionel Messi ejecuta los tiros libres con gran simpleza, con gran categoría. Ante Colombia, el astro argentino se mandó con otro genial tanto de falta directa, que dejó sin ninguna chance al portero rival. 

El partido era complicado desde un principio. La goleada recibida en Belo Horizonte a manos de Brasil fue motivo de duras críticas para los seleccionados, y además al técnico. Lionel Messi puso el pecho, e hizo lo que mejor sabe hacer. 

Su gol de tiro libre fue el camino para que Argentina consiga tres puntos que lo ponen más tranquilos, pero no conformes. Lionel Messi se mandó con este genial tanto, apenas comenzado el partido. 

Gol ante Colombia 

Para las Eliminatorias a Brasil 2014, Lionel Messi también tuvo una genialidad, de las tantas que nos tiene acostumbrados. Ante Paraguay, la 'Pulga', sin barba, acarició el balón y la mandó a guardar. Era el tres a uno para Argentina en Córdoba. 

Gol ante Paraguay 

En esta oportunidad, Lionel Messi sorprendió a todos. Tenía acostumbrados a mandar el esférico siempre por encima de la barrera, pero en esta ocasión, optó por algo distinto. Al ras del césped, 'Leo' conviritó otro genial tanto de tiro libre. 

Gol ante Uruguay

Por la Copa del Mundo de Brasil 2014, Lionel Messi, cabeza de Argentina, lo volvió hacer. El arquero solo atinó a seguir la pelota, pues no tenía nada más que hacer para evitar el remate del astro del Barcelona. 

Gol a Nigeria

En la última Copa América que realizó en Estados Unidos, Lionel Messi hizo lo que quiso con el país anfitrión. De gran partido, la 'Pulga' anotó el dos a cero para Argentina, con un gran disparo desde unos 30 metros aproximadamente. 

Gol a Estados Unidos

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo

El Bocón en Vivo