El delantero argentino, anotó un doblete el pasado miércoles por la Champions League.

Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo en este récord

El delantero argentino, anotó un doblete el pasado miércoles por la Champions League.

Lionel MessiCristiano Ronaldo, son hombres que están aconstrabrandos a romper récords. En este último tiempo, ambos jugadores han quebrantado marcas que se encontraban años, tras años sostenidas. La 'Pulga' en esta última jornada de Champions League, batió una nueva cifra. 

Lionel Messi hizo un doblete al Celtic Glasgow y, con 9 dianas, apuntaló su liderato en la tabla de máximos goleadores de la Liga de Campeones para sumar 100 tantos entre Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Liga de Campeones.

La vuelta de Lionel Messi a una alineación del Barcelona después de no jugar ante el Málaga el pasado fin de semana le vino muy bien a su equipo y al jugador argentino, que alcanzó un registro histórico en partidos internacionales.

Lionel Messi no falló en su cita con el gol, dio la victoria al cuadro azulgrana y con un tanto en la primera parte ante el Celtic tras una gran asistencia de Neymar y otro en la segunda de penalti confirmó su gran momento en Europa.

Mientra que, Cristiano Ronaldo, quien estaba detrás de este récord, se quedó con 98 tantos. El astro portugués no pudo hacerse presente en el marcador la jornada de Champions pasada, en su visita a la tierra que lo vio nacer, y crecer.

Por otra parte, Lionel Messi dejó en claro que el Barcelona no depende solo de un futbolista, como aseguran algunas versiones luego de ver el juego del cuadro culé con y sin el argentino. El delantero aseguró que el Barcelona no depende de él porque "el mejor equipo del mundo no depende de un solo jugador".

Cuestionado por la 'Messidependencia' del Barcelona, que ha mostrado una cara con Lionel Messi y otra mucho peor cuando el argentino no ha jugado, el argentino fue contundente. "¿Messidependencia? Más de una vez me lo han preguntado y siempre he respondido lo mismo: el Barcelona es el mejor equipo del mundo y no depende de un jugador. Somos una plantilla, un grupo impresionante, y nunca he pensado que dependamos de un futbolista", afirmó la 'Pulga'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo