Lionel Messi: su padre explota por versión de supuesta tía

Lionel Messi: su padre explota por versión de supuesta tía

La presunta tía de Lionel desató la polémica tras la boda con Antonela y el papá de la 'Pulga' respondió así

El matrimonio de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo fue hace unos días, pero parece que dicho mega evento sigue trayendo cola. Días después del casamiento, una supuesta tía del crack del Barcelona apareció en escena para dar una declaración que causó extrañeza en la familia y ante ello Jorge Horácio Messi no aguantó más rumores y salió a dar su descargo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: FPF tras audiencia en el TAS: 'Modestamente tuvimos la mejor defensa'

"Hace 20 años que no la vemos. Además está loca, todo lo que dice son inventos. Es la hermana de mi viejo y cuando falleció mi papá ni apareció", aseveró muy molesto el progenitor de Lionel Messi al diaro Clarin de Argentina, donde también explicó que Susana Messi, la mujer que se ha hecho famosa en los últimos días es su tía y no la del futbolista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: programa español elogió al delantero [VIDEO]

Además, Jorge Messi señaló que de llegar a ver a su hermana no la reconocería, por los años que tiene sin verla. El asunto ha enervado los nervios del argentino que está evaluando llevar el tema a los tribunales"Me puso los pelos de punta. La voy a denunciar por calumnias e injurias".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo y la cifra millonaria que cobra por post en Instagram

Recordemos que Susana Messi concedió una entrevista al programa Infama de la cadena América TV en donde señaló que la familia estaba distanciada por culpa de la madre de Lionel Messi, Celia María Cuccittini, quien ha impedido que ella conozca a la 'Pulga' y vaya a la boda. "Creo que Leo, en realidad, ni la conoce. ¡Qué la va a conocer! Si ella vivía en el campo", acotó Jorge Messi.

LEE ADEMÁS:

Comentarios