¿Lionel Messi se ha convertido en un

¿Lionel Messi se ha convertido en un "pobre Justin Bieber"?

Entérate quién dijo tremenda frase sobre Lionel Messi.

Hay declaraciones que realmente sorprenden. Las palabras desde jugadores históricos hasta no tan conocidos son trascendentes para cualquier persona cuando se habla de fútbol y más aún cuando se habla de uno de los mejores jugadores del mundo, como lo es Lionel Messi.

Y uno de los jugadores más históricos de la selección francesa, Eric Cantona, se animó a hablar del look de Lionel Messi, criticándolo hasta más no poder y dejando mal parado incluso a una famosa estrella de la música pop mundial en la actualidad.

Eric Cantona criticó el look de Lionel Messi al decir lo siguiente: "¿Qué pasa con Lionel Messi? ¿Cabello rubio? ¿Barba roja?... ¿Se acaba de convertir en el cantante líder de una boy-band?", fue lo que dijo en primer lugar el excrack del Manchester United y de la selección francesa en un video que se viralizó rápidamente en la red social Twitter.

Pero ahí no quedó todo. Luego publicó: "Cuando se hizo el tatuaje estaba preocupado, pero, ¿esto? Quien sea que le haya hecho esto debe estar avergonzado, ¡transformaste a nuestro héroe en un pobre Justin Bieber!", criticó así Eric Cantona a Lionel Messi, dejando -como decimos- mal parado también al cantante de pop estadounidense.

Como se recuerda, Eric Cantona fue un gran delantero que nació el 24 de mayo de 1966, tiene 50 años, y debutó como futbolista en el Auxerre. Pero en el club donde más brilló fue el Manchester United, en donde jugó de 1992 a 1997. Con la selección francesa anotó 20 goles solo en 45 partidos jugados.


LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo