En su cuenta en Instagram, la joven utiliza la abreviación

Lionel Messi: se filtró la invitación de su boda y detalle asombró a la prensa

En su cuenta en Instagram, la joven utiliza la abreviación "Anto Roccuzzo".

Lionel Messi y su mujer han mantenido siempre un perfil bajo desde los inicios de la carrera del astro del deporte. A pesar de su explosión futbolística en el Barcelona y de haber participado en tres mundiales representando a la Selección Argentina, ambos intentan mantener distancia con la prensa y son muy cautelosos en el uso de las redes sociales. 

NO TE PIERDAS: Descentralizado 2017: diez técnicos ya fueron echados hasta ahora

La pareja del futbolista, a la que conoce desde su niñez, solo tiene una cuenta en las redes sociales, donde utiliza la abreviatura "Anto Roccuzzo". Por algún motivo, y por sus escasos vínculos con la prensa y el público en general, en los medios e incluso en las redes sociales se creía que la joven de 29 años se llamaba "Antonella". No obstante, tomos estamos equivocados. 

La carta de invitación a la boda de Lionel Messi reveló algo que hasta ahora todos daban por hecho. Roccuzzo no se llama "Antonella", sino "Antonela".

"Lionel Messi y Antonela Roccuzzo invitan a usted a compartir la ceremonia y fiesta con motivo de su casamiento. Viernes 30 de junio. Salones Puerto Norte. Av Carballo 150", se ve escrito en la invitación a la boda. Las pruebas no dan lugar a dudas.

NO TE PIERDAS: Descentralizado 2017: diez técnicos ya fueron echados hasta ahora

Efectivamente, el programa argentino Teleshow pudo ver a través del padrón electoral que le corresponde a la joven en Rosario, y su nombre lleva una sola ele.

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios