Lionel Messi: se filtra foto de la sesión de su boda con Antonela [FOTO]

Lionel Messi: se filtra foto de la sesión de su boda con Antonela [FOTO]

Lionel Messi se casa con Antonela Rocuzzo tras casi toda una vida de relación.

Definitivamente es la boda del año y, por qué no, la boda del siglo. A tan solo horas de que la gran boda entre Lionel MessiAntonela Rocuzzo se concrete, se filtró la foto entre ambos que servirá para la decoración del salón donde se va a realizar la fiesta. Todo está quedando listo a pocas horas que la fiesta inicie para celebrar la unión entre el astro argentino y su fiel acompañante de la vida.  

TAMBIÉN PUEDES LEER: Boda de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo EN VIVO

En la imagen se les puede ver a Lionel Messi Antonela Rocuzzo bastante cariñosos dado el momento, abrazados y dándose besos entre las velas y rosas que decoran el lugar. Antonela está vestida con un vestido largo y una abertura en la pierna que la hace lucir bastante sexy. Además, en las manos lleva un ramo de flores rosas y rojajs. Por su parte, Lionel Messi bastante elegante pero simple con un traje negro, camisa blanca y la infaltable corbata.

La foto ha sido filtrada por el programa Intrusos, pues la ggiantografía estará en el salón del City Center, para ser más específicos, en la entrada. A la fiesta de la boda asistirán los 250 invitados que asistirán al evento en la ciudad de Rosario, Argentina. Hay que recordar que Lionel Messi y Antonela Rocuzzo no se casarán por iglesia debido a unos temas de seguridad. Estaba pensado que se realice en la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves o en la Catedral de Rosario. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los personajes que no asistirán a la boda de Lionel Messi

Una de las novedades que ha tenido esta boda por parte de Lionel Messi ha sido la utilización del traje Armani, contrario a todo lo que ha venido usando durante muchos años, pues su marca era Dolce & Gabana, con el que asistió a todas las galas del Balón de Oro. 

Comentarios