Lionel Messi: ¿Se cancela su boda en Argentina?

Lionel Messi: ¿Se cancela su boda en Argentina?

Un tremendo problema habría ocurrido entre el padre de Lionel Messi y los organizadores de la boda

Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo fijaron su boda para el 30 de junio de este año, pero los problemas entre la familia del argentino y la encargada de la organización haría que por ahora dicho evento sea cancelado y programado para otra fecha. Según medios argentinos, la boda habría sido suspendida por la discusión que tuvo el padre de Lionel Messi con la esposa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que estaría cobrando una la suma de 13 mil dolares. Cifra que parece excesiva para el padre del jugador del Barcelona.

También puedes leer: -Suspensiones y lesiones preocupan a Bengoechea para duelo con Melgar

Personas cercanas a la familia del futbolista revelaron que el momento de la discusión fue muy tenso, y terminó con gritos del padre de Lionel Messi. Al parecer los encargados de organizar la boda tan esperada por los fans del argentino, será la organización Farina-Pavia, Celebrations & Style, que es dirigida por Lorena Farina y Adrián Pavía, que son de Rosario, la misma ciudad donde nació el crack argentino y ya antes había organizado la boda del boxeador Maidana.

También puedes leer: - Selección Peruana: Edison Flores en la mira de la Universidad de Chile

La cantidad de famosos invitados para el evento, se sumaría a los inconvenientes para postergar la boda, ya que muchos tendrían problemas para estar presentes el 30 de junio. Por Ahora, Lionel Messi se encuentra en Melbourne al mando de Jorge Sampaoli. La selección argentina se viene preparando para los amistosos que disputarán ante la selección de Singapur y Brasil

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios