El jugador argentino está próximo a casarse con Antonella Rocuzzo, la madre de sus dos hijos.

Lionel Messi: revelan de qué club es hincha el jugador del Barcelona

El jugador argentino está próximo a casarse con Antonella Rocuzzo, la madre de sus dos hijos.

Lionel Messi inició su carrera profesional defendiendo la camiseta del Barcelona de España, sin embargo, en varias ocasiones manifestó ser simpatizante de Newell´s Old Boys de Rosario. No obstante, desde hace un tiempo, las dudas comenzaron a recaer sobre dicha afirmación del argentino, debido a algunos gestos que tuvo el futbolista hacia River Plate.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el Día del Padre

Como si fuese poco, el periodista español Guillem Balagué, autor de la única biografía autorizada sobre Lionel Messi, en una que nota que realizó para la Revista Viva, contó una curiosa anécdota que aclaró el panorama. Luego de esto, quedará más que claro. 

"Él dice que es hincha de Newell's, pero cuando era chico era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar", le admitió a Gerardo Grighini, compañero del '10' en las inferiores de Newell's a Balagué.

Lionel Messi es un confeso admirador del exjugador del Valencia y enfrentó a River Plate en una ocasión: la final del Mundial de Clubes de 2009. El delantero del Barcelona marcó un tanto en esa definición y luego hizo gestos de disculpas hacia la hinchada del club de Núñez, lo que despertó más aún las sospechas.

[VIDEO]

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el Día del Padre

Por otro lado, Diego Rovira, también excompañero en Newell's, reconoció en la misma publicación que ya tenía un fanatismo por la entidad catalana desde que era pequeño: "Abríamos los cajones del ropero de mi habitación y nos ponemos camisetas de fútbol europeo que traía mi viejo de sus congresos de Medicina. Leo siempre se ponía la del Barcelona, la del Centenario, que estaba dividida mitad y mitad. Siempre se la quería llevar, pero era la única que yo tenía y se la negaba. Le quedaba como un camisón".

LEE ADEMÁS: 

Comentarios