Lionel Messi de cumpleaños: recuerda la visita del argentino al Perú [VIDEO]

Lionel Messi de cumpleaños: recuerda la visita del argentino al Perú [VIDEO]

Llego para disputar un torneo de menores el año 1997

La primera visita de Lionel Messi al Perú ocurrió hace 20 años. El argentino que hoy 24 de junio cumple 30 años, llegó al Perú para disputar la Copa de la Amistad de 1997, cuando estaba en las divisiones menores de Newells Old Boys. Kevin Méndez, le brindó hospedaje en su casa mientras Messi pasaba sus días en Lima y recordó sus momentos junto al crack de Barcelona. "Mi equipo (Cantolao) enfrentó a Newells y nos ganó 10-0 con 8 goles de Messi. Antes de irse me dejó su camiseta. Él era como Oliver Aton de los Supercampeones, decía que la pelota era su amigo".

NO TE PIERDAS: Robert Lewandowski public polémico tuit y especula sobre su futuro [FOTO]

El capitán y máximo anotador de la selección argentina recordó hace algún tiempo sobre su estadía en nuestro país. "Claro que me acuerdo, si no fue el primer campeonato internacional debe haber sido uno de los primeros. En esos campeonatos nosotros dormíamos en casa de familias. Con mis compañeros, cada uno tenía su anfitrión", comentó Lionel Messi en una entrevista, recordando cuando llegó a Perú.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidiaz es voceado como posible refuerzo de San Lorenzo 

La última vez que Lionel Messi jugó ante la selección peruana en Lima fue el 11 de septiembre de 2012 por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. En aquella oportunidad, ambas selecciones empataron 1-1 en el Estadio Nacional. Carlos Zambrano adelantó a la bicolor, mientras que Gonzalo Higuaín igualó las acciones. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios