Lionel Messi recibe penosa noticia de su hermano en Rosario

Lionel Messi recibe penosa noticia de su hermano en Rosario

Lionel Messi y la mala noticias tras sus goles al Alavés

Matías, hermano mayor de Lionel Messi, chocó su automóvil esta mañana contra un camión en las afueras de la ciudad de Rosario.

También puedes leer: - Selección peruana: André Carrillo debutó en el empate de Watford ante Brighton

Matías Messi, de 35 años, se encontraba solo a bordo de su vehículo Audi A5, cuando colisionó con el frente en la parte trasera del camión en la Ruta 21 a la altura de Pueblo Esther.

También puedes leer: - Perú vs. Bolivia: así luce la cancha del estadio Monumental

"Fue un accidente común, donde intervendrán los seguros de ambas partes", comentaron fuentes policiales al diario rosarino El Ciudadano, sobre el hermano de Lionel Messi.

También puedes leer: - Alexander Callens: Si a los entrenadores no les gusto ¿qué puedo hacer?

Si bien se desconocen las causas del accidente, el horario -minutos antes de las 9 de la mañana- permitió que las primeras conjeturas policiales atribuyeran el mismo a las condiciones climáticas con niebla y calzada resbaladiza.

Los goles de Messi

Lionel Messi se reivindicó del mal partido en la jornada pasada durante el debut en La Liga Santander y además del penal errado ante Alavés en el partido de hoy. El argentino anotó un doblete para quitarse la mala racha y demostrar que, pese a no contar aún con Luis Suárez y Ousmane Dembelé, puede ponerse el equipo al hombro y llevarlo a la victoria. Además, para este partido debutó Paulinho luego que su transfer llegue a tiempo. 

LEE ADEMÁS:

#AndréCarrillo: recuerda el golazo peruano que paralizó la #PremierLeague - https://t.co/tMsB30Sfx2 pic.twitter.com/mb6vyflnp1

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de agosto de 2017

Etiquetas
Comentarios