Lionel Messi: ¿Quién será su reemplazante en la selección argentina?

Lionel Messi: ¿Quién será su reemplazante en la selección argentina?

Lionel Messi estará ausente con la selección argentina en la próxima fecha doble de Eliminatorias.

Lionel Messi es la principal referencia ofensiva de la selección argentina. Los albicelestes dependen del crack del Barcelona para sacar resultados, pero esta vez no lo tendrán para la próxima fecha doble de Eliminatorias, donde chocarán con la selección peruana en Lima y recibirán a Paraguay en Buenos Aires.

En el último partido que jugó Lionel Messi con la selección argentina ante Uruguay por Eliminatorias, el delantero del Barcelona arrancó por derecha en un ataque que conformó con Ángel di María, Paulo Dybala y Lucas Pratto. La 'Pulga' fue figura y anotó el gol de la victoria para los albicelestes.

Sin embargo, en el siguiente partido ante Venezuela, Lionel Messi no pudo jugar por lesión. Sin Gonzalo Higuían en la convocatoria y con Sergio Agüero lesionado, Edgardo Bauza ubicó a Erik Lamela como reemplazo del número 10 de la selección argentina.

El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, planeaba usar un ataque de lujo ante la selección peruana con Lionel Messi, Ángel di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. Ahora tendrá que cambiar sus planes y encontrar un jugador ideal para sustituir a la figura del Barcelona.

En un primero momento, Erik Lamela aparece como el jugador para ocupar la posición de Lionel Messi. Además, también está en escena Nicolás Gaitán, quien también puede ser una buena opción para la selección argentina

Por otro lado, Paulo Dybala es el jugador que más se asemeja al juego de Lionel Messi. El delantero de la Juventus puede arrancar por derecha y hacer diagonales para conectarse con los demás volantes y alimentar a los delanteros. Además, tiene buen regate y disparo de larga distancia, por lo que sería el reemplazo ideal de la 'Pulga' en la selección argentina.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus