Foto: AFP

Lionel Messi: polémico ranking lo coloca como el mejor de la historia

Lionel Messi aparece por encima de Maradona, Pelé, Cruyff y Di Stefano.

Polémico ranking ha colocado a Lionel Messi por encima de jugadores como Diego Maradona, Pelé, Johan Cruyff y Alfredo Di Stefano, colocándolo como el mejor futbolista de todos los tiempos. Siempre son discutidos estos rankings, incluso en el top 5 no aparece Cristiano Ronaldo, quien ha sido su máximo competidor año tras año desde hace casi una década. Para muchos esto puede ser cierto y para otros es simplemente cuestión de gustos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: árabes mandan a prisión a todos los que usen camisetas del Barcelona

Este ranking ha sido publicado por una prestigiosa revista holandesa, Voetbal International, colocándolo incluso por encima de su compatriota y máximo ídolo de la historia del fútbol argentino, Diego Armando Maradona. No se saben exactamente qué criterios se han tomado para colocarlo en dicho ranking, pero lo raro es no ver siquiera a Cristiano Ronaldo completando el Top5. 

Lionel Messi durante su carrera ha ganado 30 títulos con la camiseta del Barcelona, un oro olímpico con la Selección Argentina, 5 balones de oro y 3 botas de oro entre los títulos que más destacan del '10' de la Selección Argentina y del Barcelona. En este ranking, Lionel Messi es el puesto número uno, seguido de Diego Armando Maradona, en tercera ubicación está 'O Rei' Pelé, cuarto lugar para el fallecido Johan Cruyff y en quinta ubicación completa el ranking la leyenda del Real Madrid, Alfredo Di Stefano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Advíncula fichó por los Lobos BUAP

Ahora, Lionel Messi debe pensar en la Selección Argentina pues empieza un nuevo ciclo de la mano de Jorge Sampaoli. Una nueva era, donde buscarán devolverle a la 'albiceleste' un buen fútbol que es característico de todos los equipos de 'El Hombrecito'. Mañana es su primer reto, frente a Brasil a las 5:00 am (hora peruana) en Australia. 

LEE ADEMÁS

Comentarios