Lionel Messi: Pep Guardiola no descartó su fichaje para el Manchester City

Lionel Messi: Pep Guardiola no descartó su fichaje para el Manchester City

Manchester City estaría dispuesto a pagar la cláusula de 300 millones de euros por Lionel Messi

La continuidad de Lionel Messi en el Barcelona se ha puesto en tela de juicio durante las últimas horas, pues se habla de la posibilidad que Manchester City pague la cláusula de 300 millones de euros y se quede con el jugador de la selección argentina. Ante tal posibilidad, Pep Guardiola como DT de los 'citizens' fue consultado sobre este posible fichaje a lo que no afirmó ni negó la llegada de 'Leo' al cuadro ciudadano. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar es comparado con "Oliver Atom" de 'Los Supercampeones' [VIDEO]

"Si algún equipo está dispuesto a pagar 300 millones por Messi, será porque los tiene. Y si quiere, los pagará", fueron las palabras de Pep Guardiola ante el posible fichaje de Lionel Messi. El medio que se encargó de filtrar dicha información sobre el supuesto interés del Manchester City para fichar al argentino fue el Canal + de Francia y rápidamente se propagó la información. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premier League: Wayne Rooney hace historia con gol ante Manchester City

Hay que recordar que el pasado viernes, Khaldoon Al Mubarak, presidente del City, afirmó que el Manchester City haría el fichaje más caro de su historia aunque no dijo exactamente a quién se refería. También se ha venido especulando acerca de la posibilidad que sea Alexis Sánchez quien llegue al Manchester City procedente del Arsenal, pues los medios ingleses afirman que el chileno estaría buscando la salida de los 'Gunners'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios