Lionel Messi, Neymar y Suárez reaparecen juntos en redes sociales / Foto: twitter

Lionel Messi, Neymar y Suárez reaparecen juntos en redes sociales

Jugadores identificados con el club azulgrana se juntaron para la postal.

Se juntó nuevamente la 'MSN' e hizo recordar a los hinchas gratos momentos en el campo. La estrella del Barcelona, Lionel Messiapareció en redes sociales junto a su excompañero Neymar, Luis Suárez, Ivan Rakitic, Dani Alves y Gerard Piqué.

'Volvió', escribió en Instagram Lionel Messi, debajo de una foto en la que se luce acompañado por Neymar y el uruguayo Luis Suárez, hasta hace un par de semanas el famoso tridente 'MSN' del Barcelona.

- Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

El mensaje está dirigido, junto a un 'emoticono' de sonrisa, a otro jugador del Barcelona, Gerard Piqué, por su famoso 'Se queda', que publicó días antes de que Neymar anunciara que dejaba el club español para fichar por el PSG en el traspaso más alto de la historia del fútbol (222 millones de euros).

En otra fotografía publicada, Neymar aparece junto a Gerard Piqué. Finalmente publicaron otra instantánea en la que se puede ver también al brasileño Dani Alves, exjugador del Barça igualmente hoy en las filas del PSG, su compatriota Douglas y el croata Ivan Rakitic.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Barcelona presentó una demanda contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a principios de agosto. 'En esta demanda, el Barcelona reclama a Neymar la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación por incumplimiento de contrato; 8,5 millones de euros (9,9 millones de dólares) en concepto de daños y perjuicios; y un 10% adicional en concepto de mora', explica la nota.

El Barcelona no desvela la cantidad que ya había pagado por esa prima de renovación a Neymar, protagonista del mayor traspaso de la historia al irse al París Saint Germain por 222 millones de euros (261 millones de dólares) a principios de agosto.

Comentarios