Lionel Messi, Luis Suárez , Neymar y otros sudamericanos que más ganan en el mundo

Lionel Messi, Luis Suárez , Neymar y otros sudamericanos que más ganan en el mundo

Lionel Messi y compañía no solo destacan por lo que hacen en el campo, sino que destacan dentro de los jugadores nacidos en Sudamérica que más dinero perciben en el mundo.

Se hizo una selecta lista de los futbolistas que más dinero ganan en su clubes, por todo el mundo, y resultó que hay cuatro argentinos que integran esta nómina, en la cual destacan Lionel MessíCarlos Tévez, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

Pero, los brasileños no se quedan atrás. Neymar, es el mejor pagado de los del país de la samba. A él se unen Oscar, Hulk y Thiago Silva. Además el único uruguayo que se ubica allí es el delantero del Barcelona, Luis Suárez. Cabe resaltar, que en este grupo no se consideró a ningún sudamericano del Real Madrid: James Rodríguez, Danilo, Marcelo y Casemiro.

A continuación veremos qué jugadores, también se encuentran en el 'pelotón' de los que más billete ganan:

1. Carlos Tévez (Shangai Shengua)

El argentino alcanza los 41 millones por temporada. El 'Apache' dejó Boca Juniors el 2015 para jugar enh el fútbol de China, pero antes dejó la promesa de retirarse en el 'Xeneize' para volver a sacarlo campeón.

2. Neymar (Barcelona)

Es el mejor pagado del 'Barza'. El brasileño gana un promedio de 28 millones de dólares. Dicho acuerdo económico se logró en la última renovación de 'Ney' con el club 'catalán'. Para muchos, el crack brazuca vale lo que gana, por todo lo que genera en el equipo de Luis Enrique.

3. Oscar ( Shangai SIPG)

Terminó su vínculo con Chelsea de Inglaterra, para marcharse al mercado asiático, por un cifra no menor a los 27 millones de dólares. Aquella vez, el elenco 'Blue' se vio beneficiado con casi 67 millones de dólares por la venta del brasilero.

4. Lionel Messi

Es el que todos quieren tener. 'D10S' para sorpresa de muchos no es el que mejor gana, ni el mejor pagado en el mundo. La 'Pulga' están un escalón por debajo de Neymar, pues por temporada solo cobra 24 millones de dólares. Su renovación sería mayor a los 38 millones de dólares, y los 'catalanes' podrían pagar capricho.

5. Hulk (Shangai SIPG)

El atacante brasileño dejó el Zenit de Rusia por 65 millones de dólares e hizo maletas para irsa al fútbol chino.

Ésta planilla la completan: Luis Suárez (Barcelona) 16 millones, Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune): 15 millones, Radamel Falcao (Mónaco) 14 millones, Sergio Agüero (Manchester City) 13,5 millones y Thiago Silva (PSG) 12 millones.

LEE ADEMÁS:

Comentarios