Lionel Messi lució nuevo tatuaje para el clásico ante Brasil [FOTO]

Lionel Messi lució nuevo tatuaje para el clásico ante Brasil [FOTO]

​Lionel Messi lució su nuevo tatuaje, previo al clásico entre Brasil y Argentina

La selección argentina entrenó hoy por segundo día en Belo Horizonte y Lionel Messi fue parte de las prácticas durante diez minutos con el grupo que enfrentará el jueves a la selección brasileña por la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia. Lionel Messi y Javier Mascherano se sumaron este martes al grupo tras viajar desde España en el avión privado de Neymar.

En los entrenamientos, Lionel Messi dejó ver la nueva apariencia que le dio a su pierna izquierda, en donde ya tenía varias figuras dibujadas sobre su piel. La 'Pulga' decidió tapar los tatuajes anteriores usando un color negro, que le resalta el número 10 y las manos de su hijo, Thiago, figuras que sobrevivieron al diseño anterior.

Las imágenes fueron captadas durante el entrenamiento que adelantó la selección argentina en Belo Horizonte, a dos días de que se dispute una edición más del gran clásico suramericano. Actualmente Brasil es el líder de la Eliminatoria con 21 puntos, mientras que los ‘gauchos’ son sextos con 16 unidades. Estos dos colosos del fútbol jugarán en el estadio Mineirao desde las 6.45 p.m. de este jueves.

Lionel Messi reaparecerá con la Albiceleste tras perderse por lesión las dos recientes jornadas. El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza ya ha perfilado el posible once titular con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emanuel Más; Javier Mascherano, Enzo Perez, Lucas Biglia; Ángel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

El resto de jugadores trabajó aparte otra serie de actividades. El equipo volverá a entrenar el miércoles, esta vez a puerta cerrada después del reconocimiento del estadio Mineirao, y luego Bauza concederá una rueda de prensa. Brasil lidera las eliminatorias con 21 puntos y Argentina es sexta con 16.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones