Lionel Messi: la cifra 'miserable' que donaron sus invitados en la boda

Lionel Messi: la cifra 'miserable' que donaron sus invitados en la boda

En total fueron 260 personas a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

La ostentosa boda del crack azulgrana Lionel Messi con la mujer de toda la vida, Antonela Roccuzzo, fue llamada la boda del año por diferentes personalidades. Uno de los puntos que todo el mundo resaltó, fue que como regalo de bodas, los invitados tenían esta vez que donar una suma de dinero para la fundación sin fines de lucro Techo, una ONG que se encarga de construir viviendas pre-fabricadas para las personas más necesitadas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar respondió el mensaje de despedida de Lionel Messi [FOTO]

Sin embargo, a la hora de donar, dejaron mucho que desear los 260 invitados que concurrieron al casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la ciudad de Rosario y que donaron un promedio de 37 euros cada uno como regalo. Hay que tener en cuenta que las personas que fueron invitados fueron, en su mayoría, futbolistas millonarios, que ganan cifras inimaginables en sus clubes y por concepto de publicidad.

Los números fríos indican que el promedio donado por cada invitado fue de $ 769, que se puede redondear en 37 euros per cápita. En este sentido, desde la ONG Techo Argentina advierten que "los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito".

"Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento se recaudaron diez viviendas de emergencia", informó esta mañana la Fundación Techo Argentina, sobre los 200 mil pesos recibidos (unos 11 mil dólares) en donaciones por parte de los 260 invitados a la boda del año.

TAMBIÉN PUEDES LEER: José Mourinho: "222 millones de euros por Neymar no es caro"

La cantidad asombra, más teniendo en cuenta que el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, se gastó 15 mil dólares en una sala del casino City Center habilitado especialmente para los invitados al casamiento. Piqué concurrió a la boda con su mujer, la cantante colombiana Shakira.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios