Lionel Messi: Jorge Sampaoli llegó a Europa y se reunió con el delantero

Lionel Messi: Jorge Sampaoli llegó a Europa y se reunió con el delantero

Sampaoli estará presente en la final de la Supercopa de España de España entre Barcelona y Real Madrid

El entrenador de la Selección ArgentinaJorge Sampaoli, ya se encuentra en Barcelona y se reunió con el Lionel Messi, luego que el delantero obtuviera el Trofeo Joan Gamper, tras vencer al Chapecoense por 5-0 en el Camp Nou. El DT llegó acompañado de su asistente técnico Sebastián Beccacece, y su coordinador de prensa Ezequiel Scher, que son las tres únicas personas con las que ha viajado para visitar a algunos seleccionados, previos a las fechas de eliminatorias. Argentina se encuentra en el puesto de repechaje y deberá enfrentar a Uruguay de visita, en lo que será el primer partido de Sampaoli en eliminatorias.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

Otro de los jugadores que Jorge Sampaoli visitará será Javier Mascherano. El entrenador de la Selección Argentina también se dará un tiempo para estar presente cuando el Barcelona reciba al Real Madrid por el partido ida de la Supercopa de España. Como se recuerda, la gira de Sampaoli empezó el pasado mes de julio, cuando visitó en París, al mediocampista Javier Pastore y Giovanni Lo Celso, para luego encontrarse con Lucas Biglia, Mateo Musacchio, Mauro Icardi, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala que se encuentran en la Seria A de Italia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premier League: holandés vive terrible situación con el Southampton

Hace uno días, el periodista Felipe Bueno de Fox Sports, había indicado que Jorge Sampaoli sacaría del once de la Selección Argentina a Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano con miras al importante encuentro ante Uruguay, en el estadio Centenario por una nueva fecha de las Eliminatorias. El DT tendría pensado dejarlos en la banco de los suplentes a ambos futbolistas que no vienen teniendo buenas actuaciones con la 'albiceleste'. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios