Lionel Messi: Grupo que estuvo en Perú cantará en su matrimonio / Foto: twitter

Lionel Messi: Grupo que estuvo en Perú cantará en su matrimonio

Todo listo para la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Todo ha quedado listo para que se desarrolle el matrimonio más importante del 2017 en territorio argentino, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo unirán sus vidas y para celebrarlo tiene preparado tremendo rumbón. Incluso un grupo que estuvo en Perú hace poco tiempo será encargado de hacer bailar a todos los exclusivos invitados de 'la Pulga'.

Según el diario La Nación, una de las bandas invitadas para el matrimonio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es Márama. Grupo juvenil uruguayo que estuvo en Perú a inicios de junio visitando Lima, Chimbote y Cusco. Otro de los artistas que entretendrá a los presentes será Karina, ‘La Princesita de la Cumbia’ (cantante es pareja de Sergio Agüero).

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Lionel Messi contraerá matrimonio este viernes en su Rosario natal con Antonela Roccuzzo, con quien tiene dos hijos, Thiago (4 años) y Mateo (1), un evento que los medios locales catalogan como "la boda del año" y que generó gran intriga por los pocos detalles revelados.

La noticia del enlace de Lionel Messi, que el sábado pasado cumplió 30 años, y Antonela Roccuzzo, de 29, se conoció a finales del año pasado. Desde entonces, los fanáticos de 'La Pulga' fueron enterándose de los detalles con cuentagotas. Sin embargo, siempre hubo una certeza: la boda sería en Argentina, precisamente en Rosario, ciudad natal de ambos.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se conocen desde pequeños. Ella es la prima de Lucas Scaglia, uno de los mejores amigos de la infancia del capitán albiceleste y, por entonces, compañero de este en las infantiles de Newell's Old Boys.

Siguieron en contacto cuando el delantero emigró a España en el 2000 y ya en 2009, durante una entrevista con un canal de televisión catalán, Lionel Messi admitió tener una "novia" que vivía en Argentina. Poco después, Antonela Roccuzzo se fue a vivir con él a España.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

La seguridad en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estará a cargo de una empresa privada contratada especialmente para la ocasión, mientras que el aeropuerto, los principales accesos al Rosario City Center y otros puntos estratégicos serán protegidos por un fuerte operativo policial.

Comentarios