Lionel Messi gastó una cifra descomunal celebran en Ibiza [FOTO]

Lionel Messi gastó una cifra descomunal celebran en Ibiza [FOTO]

El argentino celebró junto a Cesc Fabregas y Luis Suárez de sus vacaciones en Ibiza.

Lionel Messi la pasa de mil maravillas durante sus vacaciones. El jugador de la Selección Argentina se ausentó del segundo amistoso que disputó la selección dirigida por Jorge Sampaoli, ante Singapur, para disfrutar de unas vacaciones bastante lujosas junto con su prometida y futura esposa, Antonella Rocuzzo. Además, estuvieron presentes Cesc Fabregas, uno de sus mejores amigos en el FC Barcelona y su actual compañero de equipo Luis Suárez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Enrique es la primera opción de reemplazo para Conte en Chelsea

La cifra que gastó Lionel Messi para celebrar de este encuentro, que se dio en Ibiza, es simplemente descomunal y bien merecido se lo tiene. Se ha publicado una foto donde se muestra la exhorbitante cifra de 37 330 euros, entre trago, comidas y más. El lugar donde Lionel Messi dejó cerca de 40 mil euros en gastos totales es el Club Restaurant Lío Cabaret, coincidencias de la vida, "Lio" celebra antes de casarse en un lugar que parece fuese construido en honor al argentino.

Esta poco común "despedida de soltero" tuvieron presentes también a los hijos de todos los mencionados, por lo que fue en un ambiente bastante familiar las celebraciones, que comenzaron en un estupendo yate en una de las zonas más exclusivas de Ibiza, el barrio de Nuestra Señora de Jesús. Este tipo de vacaciones tan lujosas se deben a la boda de Lionel Messi con Antonella Rocuzzo, a la que Cristiano Ronaldo estaba invitado pero no asistirá.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dalma Maradona arremete contra Dani Alves por críticas contra su padre

Luego de todas las celebraciones, Lionel Messi deberá reincorporarse rápidamente a los entrenamientos con el Barcelona de cara a la nueva pretemporada que seguramente será igual de exigente que años previos. El primer gran reto con el cuadro 'blaugrana' es precisamente ante el eterno rival, Real Madrid. 

LEE ADEMÁS

Comentarios