La 'Pulga' está ansioso por comenzar los entrenamientos con el Barcelona, de la mano del nuevo DT Ernesto Valverde.

Lionel Messi, en Japón, habló por primera vez sobre Ernesto Valverde

La 'Pulga' está ansioso por comenzar los entrenamientos con el Barcelona, de la mano del nuevo DT Ernesto Valverde.

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi afirmó este jueves que está con "muchas ganas" de empezar los entrenamientos de pretemporada y de conocer al nuevo técnico del club, Ernesto Valverde, a quien considera "un gran entrenador".

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Lionel Messi se pronunció así durante un acto publicitario celebrado en Tokio junto a Gerard Piqué, Neymar Jr y Arda Turan, quienes se ausentaron del arranque de la pretemporada del Barcelona desde el pasado miércoles para asistir a la presentación del nuevo patrocinador del club, la multinacional nipona Rakuten.

El delantero argentino expresó su deseo de incorporarse a los entrenamientos, de "disfrutar un año más en el club" y de conocer personalmente a Valverde, al ser preguntado por los medios sobre la opinión que le merece el nuevo ocupante del banquillo azulgrana.

"Todavía no conocemos su manera de trabajar, pero sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos donde estuvo", dijo Lionel Messi, quien subrayó en concreto la labor de Valverde al frente del Valencia y del Athletic de Bilbao. En cuanto a los objetivos del equipo para la temporada que viene, el "10" del Barcelona dijo: "como siempre, tratar de ganar todo lo que jugamos".

Por su parte, Neymar afirmó que su meta es "ganar siempre, y ganar juntos", al ser preguntado sobre si se ha marcado una meta personal de goles para la nueva temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

"Me siento feliz tanto si marco yo como si marcan otros compañeros. Nosotros, además de compañeros, somos también amigos fuera y si ganamos estamos todos contentos", dijo Neymar ante la multitud de periodistas nipones que asistieron al acto celebrado en la sede de Rakuten, en el barrio de Futako Tamagawa, al sur de Tokio. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios