Lionel Messi elogia el juego de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi elogia el juego de Cristiano Ronaldo

El argentino no tuvo problemas en alabar el presente del portugués

Hace una semana, Cristiano Ronaldo concedió una entrevista al periodista argentino Martín Liberman. El jugador del Real Madrid no tuvo ningún inconveniente en elogiar el juego del crack del Barcelona. Ahora fue el turno de Lionel Messi, que en entrevista para la cadena deportiva ESPN, alabó el trabajo que viene realizando CR7. “Siempre lo dije y él, por su parte, también. Cristiano es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades y que año tras año se supera. Por eso es uno de los mejores del mundo”, declaró.

También puedes leer: Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

Lionel Messi todavía no consigue lograr ningún título con la selección absoluta argentina. El delantero explicó las razones del fracaso.“Estuvimos cerca tres veces pero perdimos en detalles. Creo que en los momentos clave no tuvimos la suerte de ser campeones. Perdimos una final en la prórroga y otras dos en penales. Perder finales así es duro pero es lo que hay. No es fácil levantarse después de perder una final y nosotros lo hicimos, llegamos a dos más", expresó el jugador del Barcelona que se encuentra de vacaciones en Argentina.

PUEDES LEER: Selección peruana: de campeón en Europa a jugar en segunda división

Los especialistas siempre mencionan que Cristiano Ronaldo ha logrado todo por esfuerzo, constancia y disciplina, y lo de Lionel Messi es más un talento natural. 'Lio' está conforme con esas opiniones. “Tuve la suerte de que Dios me dio el talento, pero luego lo que marca es el trabajo. Si no tienes trabajo, no puedes conseguir objetivos que tienes. Es más importante el trabajo que talento”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios